05 septiembre, 2012

Soy





Soy lo que quiero. Simplemente.
Exploradora de silencios que no comprende.
De sentimiento insaciable, de perdón paciente.
La que abre la ventana siempre que llueve
respirando lo que imagina del ozono fresco.
Llevo el misterio de la naturaleza creadora
como bandera de cualquier mundo.
Soy la madre del hombre de mi vida
y adopto a cualquiera que necesite una.
Soy la fiera que siempre hace falta
cuando se descuadra el perfil del adorno
solucionando con un giro lo que no ves
sin artificios y en dirección recta.
Estoy escondida en un agujero del tiempo
y en él veo pasar los pensamientos ensoñados
de todos aquellos que me encuentro
y no me conformo si no recibo lo que veo.
La sonrisa de seres verdaderos.
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada