31 agosto, 2013

Traspaso

 
 
 
 
photo_by_awll
 
 By PakOne for the 8th episode of the Crimes of Minds Project 



 
 
 
–¡Mire Dr.!  El dolor atraviesa la cabeza a lo largo ¡así por todo este lado!  Empieza en la raíz del pelo y cruza por la frente hacia el ojo derecho justo por ese lugar donde todos tenemos una espiga clavada y baja por la nariz taponada hasta la encía donde parece que se regodea y da vueltas en espiral camino de la última muela de la boca y de allí salta al oído en picado. ¡Dr. que duele mucho!
–¡Bueno...  vamos a ver, que percibo muchos nervios!
–¡Eso, eso Dr.!  el nervio ése que nunca recuerdo cómo se llama.
–Dígame un número del  1 al 10 para la intensidad de su dolor.
–¿Cómo?  Yo no sé. ¿Qué es el 1 y qué es el 10?
–¡A  ver!  ¿tiene Ud. un dolor leve como un 1, un dolor moderado como un 6 o un dolor intenso como un 8?
–¿Y el  10?   ¡Es un 10, Dr.!   dentro de la cabeza hay un 10 , divisible entre dos y multiplicado cinco ¡un 10 como la copa de un pino!
–¡El 10 es el máximo dolor soportable!  ¿Seguro que no está exagerando un poco?   Se va a tomar una de éstas tres veces al día y si en una semana no se le ha pasado el dolor, vuelva y cambiaremos la medicación.  ¡Tómesela!  y ya verá cómo mejora.
–¿Y cómo lo teletransporto?
–¡Perdón!  ¿Cómo dice?
–Le duele mucho Dr.  me abracé a él con todas mis fuerzas y le  pasé el dolor entero. Ahora tengo una gran preocupación porque tiene mal aspecto. Ha empezado a palidecer y está perdiendo su fuerza. ¡Tenemos que ayudarlo Dr.!  ¡Dígame cómo!  ¡Que el jardinero no me hace caso!
–¡ ENFERMERA... llame al de seguridad inmediatamente!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario