19 enero, 2014

No quiero

 
 
 
 
http://www.yvelledesigneye.com/2014/01/01/design-battles-best-of-2013-twitter-vs-tumblr/#more-10656

siempre habrá una estrella para ti."
 
Fito y Fitipaldis




Mientras dos personas se calientan las manos sobre una taza de café
charlan sobre la vida sin preocuparse de ningún por qué
entra en el lugar un niño sudoroso, de ojos atormentados
y explota como una pompa de lágrimas
llevándose todas las manos con él
llevándose los tiempos de las vidas
y hasta el verbo Ser. 
 
Amor, yo no me inmolaré por ti en la madrugada
no arrancaré de mis alas unas saladas entrañas
no, por quererte, me volveré la piel del revés
ni sangraré al roce de mi sexo cuando en mí estés.

Cuando llegan esas noches, con la derrota por sombra
caemos en un sofá a plazos de crueldad
encendemos el cigarro prohibido
ponemos los peces a un vaso
del mismo color del sol
y con un trago lo sentimos
imaginamos un mundo algo mejor.
 
Yo no quiero un fango de lágrimas donde arrastrarnos
No marcaré tu espalda por un "no me olvides"
no morderé tu boca al compás de trágicos violines.
ni magmas, ni caudales, ni rodillas moradas.
 
Un seísmo de grado setecientos
y el advenimiento de la fragilidad
lo mismo da abrazarse a la ironía
como rechazar hasta la alegría. 
 
Cuando aprendimos que la vida es una tragedia
ya no quedaba nada por arañar
nada por lo que llorar. 
 
Solo quiero un amor de ternura
pura
dura
amarrarme a lo que queda de tu aire
y que tu templo sea tu hogar.
 
 
 


 
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario