29 septiembre, 2015

"A tumba abierta"





© Marcello Bertesi
© Marcello Bertesi







Concluyo finalmente que me gustó la pelea

y que hice de mi vida un
sin-abandonar
más que tranquilo

en ocasiones

más que tremendo
por las emociones.

Reconozco que me dije un
lo-que-sea
que se mantiene
aún
sin domesticar

con experiencia
en infracciones
y una dosis de
puras sensaciones.

Concluyo finalmente que algo tiene el placer

de parálisis cerebral
un sin-parar-de-estar

sentado

en la cornisa del aire
que se lleva
hasta lo que no hay.

Peleé por mi lugar
en el hormiguero del respeto
y ese hueco que me parcelé
entre los hijos de satanás

(¡que benditas sean sus madres!)

no me transportó allí
a  ese eje del mal
donde residen los crueles.

Concluyo finalmente la negación de un final

el furor de volver a comenzar
la ninfo-manía
del quiero más



poema inacabado
de una vida inmensa
y la humanidad
"a tumba abierta".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada